Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 19 de juliol del 2022

Cap. 10931: Del Bosque: "No miro el equilibrio entre Madrid y Barça"

El seleccionador español, Vicente del Bosque, comentaba al final del encuentro ante Panamá (14 de noviembre de 2012, 1-5 [Pedro (2), Villa, Sergio Ramos, Susaeta]) respecto a sus jugadores que "me llevo la seriedad con la que han jugado, el comportamiento ha sido estupendo".
El técnico aseguraba que "no miro mucho el equilibrio entre Madrid y Barça, pongo a los que creo que tengo que poner". Y en cuanto a la polémica con Susaeta, ha dicho que "se lió y fue malentendido, tiene una cara de bueno que no puede con ella".
Para mi, la verdad es que no olvida su pasado como merenge, cuando debería recordar como echado de ese club, al que tanto ama. Es evidente que desde su puesto tiene la misión de intentar que el Madrid sea lo menos perjudicado en las convocatorias que hace él, o a lo mejor es que el Madrid es un equipo de la tabla media que no tiene jugadores válidos para la selección Española. No se jugaba nada, podía dar descanso a los títulares y hacer debutar a otros jugadores que podían tener la alegría de un debut soñado