Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 31 de maig del 2022

Cap. 10804: Esa "banda golpista" que era la DND

(Opinión Personal)

Solo viendo la foto del General Moscardó entregando un premio con su uniforme de criminal golpista, es lógico que muchos se pusieran firmes, en caso contrario estarian en una fosa en cualquier cuneta de las carreteras de es España dictatorial. El Madrid negocio también con River Plate, con lo cual Santiago Bernabeu reconocía a que club pertenecía. Por eso River Plate firmo con el Real Madrid un precontrato de venta si el Barça no pagaba el 7 de agosto de 1953. Pero ese pago se realizó el 7 de agosto por lo que el club blaugrana había cumplido con las condiciones del acuerdo y por consiguiente debía ser traspasado al FC Barcelona.
"Señor dirigente del club Barcelona, nos es grato dirigirnos a fin de comunicarles que hemos resuelto otorgarle el pase de Di Stéfano para que en lo sucesivo pueda actuar por esa prestigiosa entidad amiga", comunicó River al equipo blaugrana.
Aqui es donde el Madrid, las entidades y militares golpistas intervienen, primero prohibiendo la contratación de jugadores foráneos y dar un margen al Real Madrid y al cabo golpista Santiago Bernabeu a ofertar una cantidad al Millonarios de Colombia, club que no poseía el transfers, ya que Colombia estaba castigada hasta octubre de 1954 para poseer los transfers de los jugadores que emigraron allí en 1949. Y de esta manera España, como dice la Ayuso, es Madrid y como sigue siendo actualmente. Solo hay que ver como las infraestructuras solo van en una dirección, olvidando al resto de España