Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 6 d’abril del 2022

Cap. 10576: Messi inaguraba un parque infantil [II]

Acompañado de su familia y alejado de las cámaras de televisión, Leo Messi acudía ese mediodía al Hospital de la Vall d’Hebrón para inaugurar el parque infantil de su Fundación en el recinto del Hospital Universitario de la Vall d’Hebrón, delante del pabellón de maternidad. Un centenar de niños que estaban hospitalizados en el recinto abandonaron por unas horas el tratamiento para ver de cerca el crack blaugrana. Leo Messi estuvo allí casi una hora haciendo las delicías de los niños.
Construido con criterios de accesebilidad para que se pudiera acceder con silla de ruedas, ocupaba una superficie de 324 metros cuadrados delante del área maternoinfantil y estaba pensado para aquellos niños de entre 2 y 12 años, que estaban ingresados en el Hospital o para los visitantes.
El parque infantil había sido posible gracias a la colaboración entre el Hospital, la Fundación Ánima, Microarquitectura, Prosegur, Adidas, Leds4, Konami, Mundo Deportivo y SPORT. Los presentes le prometieron una "bata de oro" en vez de la típica "Bota de Oro"