Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 23 de març del 2022

Cap. 10508: Casi pleno de Supercopas [II]

El Barça de balonmano consiguió la Supercopa Asobal, celebrada en Valladolid en el mes de septiembre, venciendo al Naturhouse La Rioja por nueve goles de diferencia (40-31). Los de Xavi Pascual, con Lazarov, Karabatic y Víctor como máximos goleadores, revalidaron un título que ya han ganado en 16 ocasiones.
En la final de la Supercopa de España de futbol sala, se enfrentaron el Barça Alusport frente al Pozo Murcia. Los de Marc Carmona empataron con los murcianos en un final trepidante (5-5) e hicieron bueno el triunfo en la ida para adjudicarse la primera Supercopa de España de su historia.
La única sección que no ha conseguido sumar este título ha sido la de baloncesto. El conjunto entrenado por Xavi Pascual no consiguió vencer a pesar de los 21 puntos de Tomic y el gran partido de Huertas (17 puntos y 10 asistencias). Los blancos ganaron la Supercopa Endesa por segunda temporada consecutiva gracias al buen partido de Mirotic y Sergio Rodríguez. A pesar de la derrota, los blaugranas llevan cinco Supercopas de España en toda la historia de la sección.