Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 20 de març del 2022

Cap. 10501: Y la UEFA desestimó la denuncia del Madrid

El 2 de mayo de 2011, el máximo organismo del fútbol europeo no consideraba oportuno admitir a trámite la denuncia del Madrid por el supuesto comportamiento antideportivo de Dani Alves, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Jose Manuel Pinto, Seydou Keita y Victor Valdés en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones.
- "En el caso del comportamiento de los jugadores del FC Barcelona se considera que no existió una estrategia para provocar a los jugadores del Real Madrid CF, mientras que en el caso de Pepe la decisión tomada por el árbitro se mantiene", explicaba el comunicado oficial de la UEFA.
El club blanco anunció que apelaría la decisión. Sobre las declaraciones de Jose Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido la UEFA, tampoco aceptó el recurso del Barça al haber actuado ya de oficio previamente.
- "En este caso, al Barcelona se le remite a los procedimientos ya presentados en contra de José Mourinho que serán estudiados por el Comité de Control y Disciplina el viernes 6 de mayo. Por este motivo, no se abrirá un nuevo expediente disciplinario a Mourinho en referencia a la denuncia presentada por el FC Barcelona"