Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 21 de febrer del 2022

Cap. 10349: La promesa de Mirotic al llegar al Barça

Al llegar al Palau Blaugrana, las primeras palabras de Nikola Mirotic, que se pudo ver en un videomarcador del pabellón blaugrana fueron las siguientes:
- "Hola a todos, soy Niko Mirotic, desde hoy nuevo jugador del Barça. Estoy muy ilusionado con este nuevo reto, así que os espero muy pronto en el Palau". [...] "“Lo que quiero es marcar una época aquí. Quería volver a Europa en mis mejores años. Quiero liderar y ganar títulos, siendo alguien importante en un equipo que aspirar a ganar muchos trofeos. Para mí este es un paso adelante en mi carrera"
Aunque no pudo cumplirlo en su primera temporada 2019/20, en la pasada 2020/21 y en esta 2021/22 se ha cumplido su promesa. Espero que vaya sumando títulos como blaugrana