Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 21 de gener del 2022

Cap. 10191: Hristo Stoichkov canta las "40" a Ousmane Dembélé

Todo parece indicar que tras las últimas palabras del jugador franco, los dias como blaugrana estan contados. Son muchos los que opinaron sobre si debía seguir o salir. Uno de los últimos fue una leyenda del Barça Hristo Stoichkov. El que fuera delantero de la entidad azulgrana dejó unas potentes palabras en TUDN, el 20 de enero de 2021, señalándo la mala actitud de Ousmane Dembélé:
- "Le pregunto, yo me impliqué como extranjero para saber que era el Barcelona de la época de Kubala, Carrasco, Lineker, José Mari Bakero, Julio Salinas. Sabía la historia y tu jamás entendiste que es Barcelona". [...] "Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manches el escudo, deja la camiseta y señoras y señores me voy. Muchas gracias por estar engañando a la gente haciendo creer que sabes jugar al futbol. Te lo digo yo que jugué en esa posición". [...] "Señor Laporta abra la puerta y que se vaya, esta gente que no siente los colores, que se vaya. Yo sí sudé esa camiseta". [...] "Xavi, te aplaudo que no lo lleves al vestuario porque ese vestuario merece respeto, con 121 años de historia se merece respeto y si no lo hace, fuera".