Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 9 de gener del 2022

Cap. 10145: Saber ganar... saber perder. Esa es la cuestión [II]

(Opinión Personal [19 de agosto de 2011])

Que hubiera pensando Mourinho, si el 20 de abril esto lo hubiera hecho Pep y sus jugadores?. Que habría dicho la "Central Vinagrera" de este acto tan poco deportivo? Habrian pasado página?. En el deporte como he dicho se puede ganar, se puede perder una final, pero lo que queda para la memoria de los aficionados son los actos de los que deberían ser ejemplos de los niños que sueñan con ser un día los protagonistas de una final de un "Clásico".
El ganar o el perder esta en el filo de una navaja, nuestros actos demuestran como somos en realidad y si somos o no deportistas, lo malo es que los jugadores parezcan lobotomizados y que compañeros de selección (Española o Argentina) que mañana pueden encontrarse en una concentración, tengan tan poca deportividad con sus compañeros... Por un día debían haber mandado a Mourinho a "pastar fang" que diriamos los catalanes, en castellano es más escatologico.
Luego sera la "Central Vinagrera" la que diga que todo esto es un montaje para desacreditar a Jose Mourinho o la plantilla y no es asi. La única persona que tiene culpa de la actual imagen del Real Madrid se sienta en el Palco, que es el que permite que Jose Mourinho se comporte de esta forma antideportiva, si tu le ries la gracias a un niño, el niño la repetira hasta la saciedad, por que donde no hay, no se puede sacar. Pero si al niño le enseñas a comportarse como deportista, sera un ejemplo para millones de crios del Mundo, sean del equipo que sean