Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 25 de desembre del 2021

Cap. 10082: El Barça se une a Topps para lanzar sus cromos coleccionables

El 25 de diciembre de 2021, se publicaba que el FC Barcelona seguía insistiendo en el plan de diversificar sus ingresos. El CEO del Barça, Ferran Reverter, en su afán de buscar crecer los ingresos atípicos, decidió que el club se uniese a la empresa Topps para crear su línea de cromos coleccionables. Un acuerdo entre club y Topps que les une por los tres años siguientes, aunque se desconocen las cifras económicas. Algunos artículos son exclusivos del equipo blaugrana, entre los que destaca una caja Premium destinada a los coleccionistas más dedicados. Dicha caja cuenta con 100 unidades con cartas y firmas de la plantilla a un precio de 1.000 euros. Del mismo modo, también se empezaría a comercializar diferentes cromos y posters de la plantilla del FC Barcelona. Uno de los productos en sumarse a la lista de opciones es la Team Box, que contaría con 50 cartas del equipo culé y autógrafos de los respectivos jugadores. Un tipo de negocio muy especifico, pero que suele moverse con cifras altas.