Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 20 de desembre del 2021

Cap. 10064: El que se acuesta con niños... (II)

(Opinión Personal [2 de mayo de 2011])

Lo malo es que si la UEFA, con toda la lógica del Mundo, no toma parte en este "teatro", mañana podremos leer desde la "Central Lechera o Caverna Mierdiatica" los agravios deportivos que sufre el Madrid, cuando la UEFA decidio en no rearbitrar este tipo de "problemas". Después oiremos a "Llourinho", hablar de como el "Platinato" nuevamente vuela sobre el nido del cuco... Y eso calentara más un ambiente, ya enrarecido por los partidos anteriores. Y eso no es culpa de la "Central Lechera", no es culpa de "Llourinho", sino de la cúpula... de esa cúpula que mañana en la comidad de hermandad, sera más falsa que un fariseo y que mostrara su cara más "simpatica", mientras esgrime un puñal en la otra mano.
Un club con la historia del Madrid no se merece lo que esta pasando en la actualidad, donde más de 100 años de historia... estan siendo tirados a la "cloacas" para que el "sueño faraonico" de un "Ser Superior", como lo califico Butragueño, se cumpla.. Aunque para ello deba dejar "muertos" en el camino.
Mañana en Barcelona, debe reinar la cordura no solo por parte de los jugadores que salten al estadio, sino tambien de los millones de aficionados que unos asistan al estadio y otros campen por la ciudad y puedan crear altercados. La mecha por desgracia ha sido encendida, de nosotros depende de que estalle o no.
Si pasa la eliminatoria deberemos respetar al rival y despedirles con un aplauso, si perdemos pido que sepamos ser deportistas y no crear problemas al club, se aplaude a los contendientes y cada "mochuelo a su olivo"
Mañana es el día en que a pesar de las declaraciones, a pesar de las difamaciones, ambos clubs y solo en el terreno de juego deben demostrar la salud del deporte nacional, ahora mismo y gracias a esa "Central Lechera", gracias a "Llourinho" y gracias al dirigente que lo permite, somos el hazmereir de Europa
Y es en serio, para mañana tengo miedo, no por el tema deportivo... simplemente sera un partido más y que gane el mejor... Mi miedo es más por lo extradeportiva y "el que juega con fuego se quema" o tambien podriamos extrapolar: "quien siembra truenos, recoge tempestades" y solo tenemos que esperar que haya cordura entre las aficiones, una cordura que demuestre el grado de madurez de la sociedad española.
Mañana solo es un partido, es solo un partido más... por favor recordemoslo