Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 15 de desembre del 2021

Cap. 10041: Se retira el Kun Agüero (II)

Siempre embargado por la emoción, continuaba:
- "Estoy muy orgulloso por mi carrera, muy feliz. Desde los cinco años que he tocado una pelota; mi sueño era jugar en Primera. Nunca pensaba llegar a Europa. Quiero agradecerles a todos. A Independiente que es donde me formé, luego al Atlético. Apostaron por mí. A la gente del City, que ya saben lo que siento por ese club. He dejado lo mejor ahí y estoy muy agradecido porque me trataron muy bien. Y a la gente del Barça. Cuando Joan y todo el equipo han contactado conmigo fue increíble. Sabía que venía a uno de los mejores del mundo". [...] "Como dije, desde que llegué me di cuenta de que son muy fans acá. Lo he notado en las calles. Me sorprendió mucho. Y el cariño. Poder estar acá ha sido un regalo, pero las cosas pasan por algo y obviamente le deseo lo mejor al Barcelona y a los compañeros. Son gente muy joven que quiere aprender. Me voy muy contento por estos meses".