Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 24 de novembre del 2021

Cap. 9949: El porque "echaron" a Maradona by Josep Lluis Núñez

En TV3 a raíz del centenario del Barça, se hizo varios programas en formato de serie, que se titulaba: Aquest Any Cent!!! (habian entrevistas, recordaba momentos álgidos del Barcelona...). En uno de los programas le hicieron una larguísima entrevista al presidente Josep Lluís Núñez. Se abordo todos los nombres propios de su mandato. Antoni Bassas (codirector y presentador) le preguntó si le constaba que fue en Barcelona donde Diego Maradona entró en contacto con las drogas. Núñez contestaba que sí. Y contando esta versión de lo ocurrido:

- "Yo tuve una denuncia de la policía, que vino y me avisó de que fuese con mucho cuidado con este tema, que estaban todos controlados y… claro, a mí solo me faltó que me dijeran eso. Yo hablé con Maradona, que me dijo que no, que no era cierto … Bueno, es lo que me dijo" [...] "El Barcelona tiene que tener unos jugadores con una imagen depurada, que no sean conflictivos, que beneficien la imagen del Club". [...] "Lo que no he entendido nunca es que un jugador que se va del Barcelona porqué tiene un contrato mejor, que es fácil contarlo a la afición, porqué es un profesional que tiene una mejor oferta, porqué su carrera es corta y tiene que aprovecharlo, siempre diga en cambio que la culpa del Presidente. Todavía no he conocido un jugador que diga que se va del Barça porque realmente tiene un contrato mejor en otra parte"