Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 5 de novembre del 2021

Cap. 9843: Jose Mourinho admira a Luis Enrique

El 3 de septiembre de 2014, tras el fichaje de Luis Enrique como entrenador del FC Barcelona, Jose Mourinho decía las siguientes declaraciones, una vez finalizado el Fórum de Entrenadores organizado por la UEFA y cuando todos los invitados regresaban a casa donde demostraba su admiración por el "Lucho"
- "Siento una admiración especial por Luis Enrique y por ello deseo que le vayan bien las cosas en el Barcelona" [...] "era uno de mis favoritos, tanto como persona como jugador, de mi época en el Barcelona. Jugaba de lateral derecho, de lateral izquierdo, de extremo, de delantero… Hasta de portero podía haber jugado. Por ello le tengo un admiración especial" [...] "desde el año 2000, cuando me fui del club, es la primera vez que nos encontramos. Le he preguntado si le gustaba ser técnico y me dijo que sí. Le he deseado suerte y espero que las cosas le vayan bien y sea feliz".