Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 24 d’agost del 2021

Cap. 9486: Carles Planas Antolínez

Nacio en Sant Celoni (Barcelona), el 4 de marzo de 1991. Es un futbolista catalán, que juega de defensa. El Barça lo fichó en la PB Sant Celoni en el primer año de alevín. A partir de ahí, jugó en todas las categorías hasta llegar al filial. Ha sido internacional con las selecciones inferiores. Formó parte de la selección española sub/19 que disputó el Campeonato de Europa de la UEFA Sub/19 de 2010 en el que la selección española quedó subcampeona.

En 2012, después de que hubiera sido uno de los jugadores con más partidos disputados en el Barça B de Eusebio Sacristán, y de haber debutado con el primer equipo en un partido de Copa de España contra el Deportivo Alavés, el Barça le renovó el contrato hasta la temporada 2013/14. El 5 de junio de 2014 Planas fue liberado por el Barça, y el mismo día fichó por el Celta de Vigo con un contrato de tres años, el mismo equipo por el que fichó también su compañero en el Barça B Sergi Gómez.
En julio de 2017 fue liberado por el Celta de Vigo y fue fichado por el Girona FC con un contrato de tres años. En 2019 ficha por el AK Larnaka (Grecia)