Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 26 de juliol del 2021

Cap. 9334: "En mi época, Messi jugó conmigo"

El 26 de julio de 2021, Samuel Eto'o en una pregunta de un periodista de ESPN al camerunés sobre lo que podía aprender Ansu Fati de Leo Messi. La respuesta no dejó indiferente a nadie, ya que, aparte de eso, el delantero se atrevió a corregir al periodista del medio de comunicación.
- "Había jugado con Messi. No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente"
De nuevo Eto'o, para mi, meando fuera de tiesto. El camerunés ha querido marcarse un tanto al engrandecer su persona al decir que fue Messi quien tuvo la suerte de jugar con él. Poca memoria, si el estuvo en el "triplete" de Pep, fue gracias a sus compañeros, entre ellos Leo Messi que convecieron a Pep, para que siguiera aquella temporada. Para Pep había tres "ovejas negras" (según palabras de Edmilson) y esas eran Deco, Ronaldinho y por supuesto Samuel Eto'o. Y él fue quien jugo con Messi porque tenia las horas contadas. Asi fue que a final de ese triplete se fue al Inter: "Es de bien nacido ser agradecido", sr. Samuel y recuerde la que lio un febrero que nos hizo perder una liga, cuando usted se nego a saltar al terreno para jugar un minuto. Muy mala memoria tiene