Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 26 de juny del 2021

Cap. 9226: Rosell le "perdona" casi 4 millones de € al Espanyol

El 14 de septiembre de 2010, Xavier Sala i Martin aprovechaba su presencia en el programa 'El Món a Rac1' para defenderse de las acusaciones de la nueva directiva blaugrana, presicidia por Sandro Rosell, en la que afirmaban que la junta de Joan Laporta gastó dinero en regalos, relojes y vuelos de manera innecesaria.

- "Que miren la magnitud de las cosas. 300.000 o 400.000 euros en relojes en un vestuario en el que hay 40 o 50 personas...estamos hablando de cosas pequeñas en comparación a los ingresos que tiene el Barça", explicó.

Además, Sala i Martin agregaba que son las filtraciones lo que perjudica al equipo y volvió a insistir en que la junta de Laporta no se llevo ningun beneficio de todos aquellos regalos a la plantilla.

- "Lo que perjudica al equipo es que haya filtraciones parciales. Que digan la verdad. La junta directiva no tiene ningún reloj. Si dicen que ha habido vuelos privados, que hagan pública la lista y que digan quien ha ido en estos vuelos privados", explicaba.

Por último, el exdirectivo arremetió contra la junta de Sandro Rosell y lanzaba un dardo envenenado acerca de un posible perdón de una deuda contraída con el RCE Espanyol a raíz del caso Baena.

- "Una de las primeras cosas que hizo esta junta directiva fue perdonar la deuda que el Espanyol tenia con el Barça por el tema Baena. El juez decidió que el Barça tenia que cobrar del Espanyol 3.800.000 euros. Sandro Rosell le regaló al Espanyol 3.800.000 euros y tiene todo su derecho. Pero pongamos las cosas en su justa medida porque sino acaban diciendo tonterias", concluía.