Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 25 de juny del 2021

Cap. 9218: Sandro Rosell: "Me planteo ser más bravucon"

El 18 de junio de 2012, Sandro Rosell reaccionaba con presteza cuando el presidente de la PB Alfaro, José María Fauste, se quejaba amargamente de que en algunos momentos de la temporada había echado en falta a un presidente que diera un golpe en la mesa y pusiera a cada uno en su sitio ante los agravios que recibió el equipo sobre todo por parte del Real Madrid y sus acólitos.
- "Recojo el sentir del presidente de la PB Alfaro. Soy consciente de esa necesidad. Me estoy planteando la figura de un presidente más bravucón, con un poco más de show" [...] "Pero yo tengo un problema. Y es que mi madre no me ha hecho así. Creo más en la figura de la humildad, la sinceridad y la discreción. En resumidas cuentas, en el trabajo bien hecho" [...] "Estudiaremos el consejo del presidente de la peña". [...] "Tened en cuenta que si lo aplico y soy más bravucón, ya no sería el mismo. No sería un presidente natural. Además sería ir contra los principios e ideales del Barcelona".