Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 24 de juny del 2021

Cap. 9212: Gary Lineker "defeco" en un partido de futbol

Gary Lineker, exjugador blaugrana, contaba una vieja anécdota que le afectó en el Mundial de Italia en 1990. Gary Lineker confesaba que defecó en el campo de juego en pleno duelo frente a Irlanda (Estadio Sant'Elia, el 11 de junio de 1990):
- ''Estaba mal en el entretiempo. Hubo un ataque por la banda izquierda, yo intenté sobrepasar a un rival, me estiré y me relajé'', confesaba en una entrevista con la BBC.

En tono jocoso comentaba además que:
- ''Tuve la fortuna que había llovido la noche anterior, lo que le permitió hacer algo con eso, pero estaba sucio''. Con más risas dijo que ''seguro que nunca antes había tenido tanto espacio en un partido como después de eso''. Cabe destacar que en ese duelo, Lineker anotaba un gol en el 1-1 final, aunque fue antes de sufrir el percance.
La verdad es que siempre me he preguntado que si estas competiendo durante más de una hora que pasa si te viene un "apreton" de esos que no hay remedio y te vas... Hemos visto a ciclistas bajarse y hacerlo donde ha podio
Gary Lineker posiblemente uno los mejores delanteros que he visto con la camiseta blaugrana y que Johan lo coloco como extremo derecho se sincera en la entrevista y vemos que los deportistas también son humanos y pueden tener esa complicación estomacal, que te hace irte por las patas abajo. No se, el dice que estaba sucio... yo creo que además no debería oler muy bien