Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 8 d’abril del 2021

Cap. 8855: Enric Masip apoya la versión de Pep Guardiola

Enric Masip salió del club a principios de 2013, después de que su contrato fuera rescindido por el directivo responsable de la sección de balonmano del FC Barcelona, Eduard Coll (Directivo de Sandro Rosell). El exjugador, uno de los mejores que tuvo en su día el Barça se refirió a las declaraciones que había hecho Pep Guardiola el 11 de julio de 2013.
Estas son las palabras que publicó en su perfil de Facebook, el 13 de julio:

- "Ha sido intenso y sorprendente escuchar a Pep dolido y que haya explicado por primera vez su sentimiento, la persecución a la que ha sido sometido, de si hacía o dejaba de hacer. Ha estado claro y contundente y evidentemente no me extraña ya que yo recibí un trato injusto y he sufrido las mentiras que han ido filtrando intencionadamente o haciendo escribir determinadas cosas a gente de su cuerda, que lo único que hacen es mentir, confundir e intentar dañar una imagen que tanto sudor nos ha costado conseguir en este nuestro querido club.
El que quiera verlo como un ataque se equivoca, pero tiene que saber qué tipo de gente está al frente del club. Yo no hablo con rencor sino con tristeza, es la realidad. Un día explicaré a todos lo de mi contrato y los dos años y medio con esta directiva y algún 'directivillo'. En fin, que no confundan a la gente y como ya dije, esta directiva pasará pero mi camiseta seguirá en lo alto del Palau".