Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 5 de març del 2021

Cap. 8686: Mourinho me insultó y me amenazó"

Una historia rocambolesca, que según explicaban, se produjo durante el vuelo entre Miami y Lisboa el 4 de julio de 2012. Dos seguidores, Anna y Xavier, regresaban de su viaje de novios, y ella, al ver al técnico madridista sentado en primera clase al subir al avión, le gritó: "Força Barça!". Mourinho no hizo caso al comentario en la nave, pero una vez en el aeropuerto se lo echó en cara de muy malos modos.
- "Sólo le dije 'Força Barça!'...
Y se puso hecho una fiera. Si le hubiera dicho algo malo, no sé que hubiera pasado", afirmó la afectada en declaraciones al diario Sport. Y lo que sucedió fue francamente desagradable.
- "Yo creo que él ni me oyó cuando se lo dije en el avión. Al bajar en Lisboa nos cruzamos con él. Mourinho nos estaba esperando en el aeropuerto. Iba también con sus hijos y dos personas más, una de ellas bastante mayor ", asegurba Anna, que explicó además que
- "El incidente lo empezó su mujer. Yo le dije que no le diera importancia.
Y entonces Mourinho me insultó.
- "Mourinho se puso a un palmo de mi cara, me amenazó y me insultó. Me dijo: 'no sabes quién soy, ¿qué me has dicho?'. Eres una cerda de mierda y una p..., si fueras un hombre te pegaba y te mataba aquí mismo", agregó.
El entrenador del Madrid, incluso, habría amenazado con agredir a su esposo cuando este intercedió para evitar que la disputa fuera a mayores.
- "Los acompañantes de Mourinho se lo llevaron mientras él seguía insultándome. Uno de ellos, el más mayor, continuó haciéndolo y metiéndose con Xavi, mi marido. Me dijo que yo tenía la culpa y que era una imbécil. Todos tienen el mismo carácter. Luego subí a mi otro avión temblando", asegurba la seguidora, que continuó desde Lisboa su viaje con destino a Barcelona.
El asunto creaba una fuerte controversia en la web. Según otras fuentes, Mourinho (que pasó unos días en Miami), podría encontrarse de vacaciones en Cancún (México) desde el día 3. Verdad o Mentira?