Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 18 d’octubre de 2020

Cap. 8095: Bo Derek en el Camp Nou

La actriz que alguna vez fue considerada como la "Mujer 10", nos referimos a Bo Derek. En visperas de la Verbena de Sant Joan del 2004, la actriz se encontraba en Barcelona para rodar escenas de "Crusader", un thriller de acción coproducido por TV3, Antena 3 Televisión y Sony Pictures International; en el que también intervienen los actores Michael York, Andrew McCarthy, Richard Tyson y la española Ana Alvarez.
Dentro de los varios lugares seleccionados por la producción para rodar escenas de la película, se incluyó al Camp Nou, el famoso estadio del Barcelona, en cuyas instalaciones se filmó durante esa semana. Por ello, el propio presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quiso agasajar a la actriz y la recibió el en su despacho para regalarle la camiseta del Barça, con su nombre en la espalda.
Este largometraje cuenta la historia de una periodista, que al obtener una importante información sobre la trama secreta de unas empresas, que pretendían controlar las telecomunicaciomes e Internet, se convierte en una celebridad; pero por esa fama deberá pagar un precio muy alto, que ella no preveía


 

Cap comentari: