Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 d’octubre del 2020

Cap. 8111: Peligro un racista [II]

Inmediatamente, el equipo blaugrana, como institución, no tardó en tomar cartas en el asunto y amenazó con acciones legales al periodista. El tema lo están estudiando los servicios jurídicos del club. Tras el revuelo causado por sus insultos racistas, el periodista se vio obligado a matizar sus palabras:
"En la crónica del Barça sobre su partido contra el Ferencvaros, en mi voluntad de elogiar la belleza de los movimientos de Ansu, y su clase como jugador muy joven, algunas expresiones fueron tomadas como un desprecio racista. Nada más lejos de mi intención, ni de mi opinión, muy favorable al jugador como he expresado en todas mis crónicas desde que debutó. Lamento profundamente el malentendido y pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido".
Ahi gente que se basa insultar a todos y luego con una sonrisa sarcastica pedir perdón. Cuando en realidad no lo siente. No es la primera ni la última que se comporta de forma racista, ha hecho comentarios homofobos, comentarios defendiendo a "la manada", incluso dijo que le gustaban las "jovencitas"... Un "pederasta" en pontencia, como Sánchez Drago?