Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 2 d’octubre del 2020

Cap. 8015: Guillermo Amor saca los colores a "Zubi"

Andoni Zubizarreta tuvo el dudoso honor de haber dejado más de un muerto por el camino. No entrare en detalles sobre los casos de Eric Abidal, Victor Valdés, Jose Pinto, Leo Messi y un largo etcétera de jugadores que ni le dirigían la palabra, sino incluso de trabajadores del club que también se sintieron menospreciados y vilipendiados por parte del director técnico blaugrana. Otro de ellos fue Guillermo Amor. Este se enteraba por la prensa que "Zubi" le había hecho la cruz.
Cuando Zubi le dio A Guillermo la posibilidad de dirigir las Escuelas Internacionales que tiene el Barcelona por el mundo para intentar frenar el golpe de su destitución flagrante como responsable del fútbol formativo. Sin embargo, Amor no estaba para aceptar las migajas de nadie y su respuesta fue tan contundente como tajante:
- "Mira ya veo que me quieres ver lo más lejos posible y no sabes cómo hacerlo. No te preocupes, que no voy a montar ningún pollo, pero lo siento mucho, no estoy dispuesto a aceptar esto. Gracias".
Zubi se quedó mudo y sin saber qué decir ante la respuesta de un Amor, que al menos durante unos segundos pudo decirle las cosas altas y claras a su hasta entonces amigo