Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 26 de setembre del 2020

Cap. 7996: ¡¡¡Salvese, quien pueda!!!

  (Opinión personal)

¡Sálvese quien pueda! La situación en Can Barça es realmenplate preocupante y la entidad está atravesando una etapa realmente opaca mires por donde la mires. Deportivamente, el equipo ha cursado en esta 2019/20, una de las peores temporadas de los últimos años deportivamente, pero a nivel institucional, la cosa no mejora, probablemente, Bartomeu, pasara a la historia como el peor presidente del club, por mucho que lo intente evitar.
Entre lo del Barçagate, con páginas webs compradas por la Junta con el objetivo de desprestigiar a futbolistas o personalidades importantes en la institución, como son Lionel Messi o Gerard Piqué y otras personas que simplemente están en desacuerdo con la actual gestión. La "bomba" que puso en marcha con su "adios" de Leo Messi y la Moción de Censura, vemos tres frentes contra un nefasto presidente y su junta.
Ahora quieren hasta controlar la Junta y quieren llamar uno a uno a todos los socios que firmaron la moción, olvidando que un voto aunque sea de una moción DEBE SER SECRETO. Siempre se han controlado las firmas a traves de grafologos, se han suprimido aquellas dudosas... pero llamar a todos los que firmaron y que pague el club las llamadas y todos los gastos. Bartomeu tiene miedo a que se descubra ese agujero negro económico que hay en la actualidad y que impide incluso a fichar jugadores o dar salida a los mediocres... Sobre i3ventures la empresa que se dedicaba a manchar a jugadores y socios... el club pagaba los honorarios de esta empresa externa a través de pagos inferiores de 200.000 euros para no tener que pasar por la aprobación de la junta directiva.
Hay demasiadas cosas, y han superado con creces la nefasta presidencia de Joan Gaspart, por lo menos en aquellos días no se ataco a instituciones del club y su error fue en realizar gastos en fichajes, que aunque tenían un nombre no eran jugadores con ADN Barça.
Y recordemos que Bartomeu dijo que si Messi, decía que el culpable de su marcha era él, porque no presenta la dimisión. Porque todos sabemos quien es el culpable, pero algunos parecen ciegos, sordos, mudos... y quieren evitar a toda costa que deban avalar por su mala gestión economica