Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 30 de juliol de 2020

Cap. 7781: Las 4 ventas que pretendía Pep Guardiola

El 26 de octubre de 2012, en la prensa salia una noticia sorprendente: "Antes de marcharse del FC Barcelona Pep Guardiola solicitó a Sandro Rosell desprenderse de algunas piezas que habían sido claves en el proyecto".
Esto es precisamente lo que afirmó el conocido agente FIFA François Gallardo en declaraciones que recogió el programa Punto Pelota de Intereconomía, donde afirmó que el técnico solicitó al presidente del club Sandro Rosell la salida de cuatro jugadores de su plantilla, que casualmente siguen en el club: Dani Alves, Gerard Piqué, Cesc Fábregas y David Villa.
- "Guardiola puso unas condiciones a Rosell para renovar. Entre ellas estaba vender a 4 jugadores: Alves, Piqué , Cesc y David Villa", afirmaba el agente antes de añadir que "Pep no veía comprometidos a Fábregas, Gerard y Dani, mientras que las razones para que se marchara Villa eran deportivas" [...] "Al pasar la lista a la presidencia le dijeron que 'ni hablar'. Sandro sabía que esos jugadores eran intocables porque la afición no aceptaría que les vendiesen". [...] "Se sintió especialmente defraudado con Cesc como persona, puesto que él pidió su fichaje y luego le tendió la mano, Fábregas le falló"


 

Cap comentari: