Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 25 de maig del 2020

Cap. 7393: Mourinho: "Yo entrené a Ronaldo. Al verdadero, el brasileño"

El 3 de agosto de 2013, Jose Mourinho sorprendia con unas declaraciones al canal de televisión ESPN. La entrevista al completo todavía no había trascendido, pero sí que se conocía ya algunas de las perlas del ex técnico del Real Madrid.
Los periodistas Roger Bennett y Fernando Palomo habían lanzado a las redes sociales una frase que a buen seguro iban a generar una gran controversia, y que eran el aperitivo de una entrevista que promete.

El tecnico del Totteham Hotspur Football Club, hablaba de los dos Ronaldos. A Ronaldo Luis Nazário de Lima y a Cristiano Ronaldo, y que sorprendio con estas palabras.
- "Yo entrené al Ronaldo verdadero, al brasileño", una declaración que no habría sentado nada bien a Cristiano Ronaldo ni seguramente a loa cúpula del Real Madrid, en aquellos días
Recordemos que el luso se refiería a su paso por el equipo blaugrana, cuando sí que tuvo a sus órdenes a "El Fenómeno", pero lo tuvo como segundo técnico blaugrana, por debajo de sir Bobby Robson. Intentando ganar puntos, para un futuro?