Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 22 de maig del 2020

Cap. 7373: Los errores de "protocolo" CoVid19

El primer error de protocolo fue de Arthur Melo. Según marca el protocolo del Covid19, los jugadores deben ir a trabajar siempre en el mismo vehículo y el brasileño llegaba en un Range Rover un día y en un Ferrari al día siguiente. El coche de Arhur sufrió una avería, aviso al club y se vió obligado a cambiar de coche. A pesar de que parece un error, el inspector de LaLiga conocía la situación y por ello no fue un problema.
Un error que sí que se cometió y del que fue culpable el club fue que coincidiesen 20 jugadores dentro de las instalaciones deportivas. El nuevo protocolo exigía que durante la fase dos, cuando los entrenamientos eran aún individuales, no coincidiesen más de doce jugadores en las instalaciones. Seis en cada campo. Aunque el riesgo fue bajo porque solo coincidieron, fue un error
Otro problema más grave surgió cunado un jugador acudió vestido de calle a la Ciutat Esportiva cuando deben llegar vestidos con ropa de entrenamiento. Según 'El club de Mitjanit' de Catalunya Ràdio uno de los futbolistas llegaba en camiseta de tirantes y aunque no es seguro, es de suponer que se cambió en el coche, ya que no pueden utilizar las instalaciones.