Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 21 de maig del 2020

Cap. 7368: Maxi "Gallina" Lopez cuenta una anecdota en el Barça

Maxi Gaston López "Gallina", fue un delantero del FC Barcelona entre 2004 y 2006. El 21 de mayo de 2020, recordaba su etapa blaugrana en una charla por videoconferencia con el programa "90 minutos de Fútbol", de Fox Sports.
- "Llegué al Barcelona en mi primera experiencia en Europa a un plantel con muchísimos jugadores importantes y me sentaron al lado de Ronaldinho", explico Maxi López.
Una de la anecdotas fue la ayuda de Ronnie para que se integrara al equipo y la ciudad:
- "Me ayudó adentro y afuera de la cancha. Venía a casa y me pateaba la puerta porque en los primeros meses me costaba integrarme, enrar en la dinámica de todo, y me venía a buscar, me llevaba a comer... Me llevaba de acá para allá". [...] "Ronaldinho siempre fue así, lo hizo conmigo, con Messi, siempre con una alegría increíble. Con él seguimos en contacto, con Rafa Márquez, Giuly, Thiago Motta, Belletti... Armamos un grupo bueno de verdad, más allá de lo que logramos en la cancha"