Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 16 de maig del 2020

Cap. 7338: El FC Barcelona lanza su propia plataforma de e-commerce

El 7 de mayo de 2020, el FC Barcelona daba un nuevo paso adelante en su estrategia comercial y digital con el lanzamiento de la e-commerce oficial de la Barça Store del Camp Nou, una plataforma propia de comercio electrónico que permitirá a los fans culés adquirir los diferentes productos de merchandising, además de las colecciones exclusivas 100% Barça que únicamente están disponibles en los puntos de venta gestionados directamente por la entidad. Este lanzamiento formaba parte de la apuesta del Club por la expansión de su negocio retail. Los aficionados blaugrana tendrán así la oportunidad de sentirse más cerca del Club, recibiendo en su domicilio todos los productos del Barça, sin importar donde se encuentren físicamente, puesto que además de las equipaciones oficiales de los primero equipos de fútbol y de los deportes profesionales, también tendrán a su disposición accesorios, colecciones de ropa y complementos exclusivos.