Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 10 de maig del 2020

Cap. 7310: "El Guaje" Villa al Barcelona

David Villa, explico los motivos que le empujaron a abandonar el club valencianista en el 2010. En una entrevista, el 9 de mayo de 2020, "El Guaje" hablaba de esto en el programa de la radio valenciana 'PAP', de 'Xtra'. Parece que él no fue quien dio el primer paso para dejar Valencia y recalar en la Ciutat Comtal.
- "El Valencia CF es un club que adoro y me dio todo en el fútbol. Yo tenía una cláusula muy alta, que no iba a pagar ningún equipo. La única manera de salir era que un día el club decidiera venderme, así fue. El Valencia no estaba pasando un buen momento económico, necesitaban el dinero del traspaso y lo pagó el Barcelona. Hubo muchos rumores durante los cinco años que estuve allí, pero la realidad fue esa. Me fui del Valencia cuando necesitó venderme. Yo estaba muy feliz y contento" [...] "Obviamente, tenía aspiraciones profesionales como todo futbolista, pero basadas en el respeto y sabiendo que estaba a gusto en Valencia... No solo allí, en todos los clubes en los que he estado"