Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 2 d’abril del 2020

Cap. 7147: Rexach president?

(Opinión personal. 11-02-2010)

En febrero de 2010, se llego expecular sobre que un jugador se convertiera en President del FC Barcelona, el escogido sería "Charly" Rexach. Por aquellos escribí en mi blog, si debía presentarse a esa hipotética candidatura.
Hasta este 11 de febrero, "Charly" habia recibido el apoyo de un centenar de adeptos internautas que respaldan la posibilidad de que Rexach pugne con Alfons Godall, Sandro Rosell, Jaume Ferrer y el resto de precandidatos por llegar a la presidencia del club. A esta iniciativa también se ha sumado el popular programa de radio 'Què has dinat?' de Sergi Mas en COM Ràdio.
Pienso que aunque "Charly" Rexach podría ser esclavo de sus palabras y verse obligado a presentarse como precandidato a las próximas elecciones del Barça. La verdad es que no lo veo como un "futuro candidato". Posiblemente es uno de los cules que más años ha estado saliendo en las fotos oficiales de cada temporada. Pero ser "president" es algo más.
La verdad es que algunos socios, posiblemente, lo verian bien, es un cule nato que siente los colores, demasiado, pero quizas le falta caracter, mala leche. Pero tiene carisma, se sabe infiltrar y sabe fichar, recordar que este ficho a Messi, solo con verlo saltar al cesped y seguro que alguno mas...

En su época "Charly" pues como todos los grandes jugadores de la cantera tenía sus detractores y sus fans (también recibio pitadas como Pep o Messi), para ellos no había termino medio. La verdad es que su lema: "correr es de cobardes" es posiblemente su mayor handicap.
Por muchas firmas que consiga en el facebook o cualquier otra red social, creo que "Charly" no aceptaria esa responsabilidad y no por que el cargo le venga grande sino, por que es, diria demasiado "buena persona" y eso le quemaría en el cargo. Pero no dudamos de su amor por el Barça, pero no para ocupar el cargo de presidente. Y lo siento, por que es uno de los jugadores por lo que me hice cule