Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 14 d’abril del 2020

Cap. 7202: "Ataque al Barça?"

(Opinión personal)
Sorprende que Josep Vives, portavoz de la junta, haya dicho: "El Barça no tolera que se ataque a su buen nombre"
Flaca memoria de los miembros de una Junta que llevaron al club blaugrana a los tribunales junto a Joan Laporta, quien en su día ataco el buen nombre del Barça, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, su "delfin". Y no voy a defender a Joan Laporta, este también atacó el buen nombre con el "Elefant Blau" y a Josep Lluis Núñez, solo con la diferencia que Joan Laporta no era difrectivo de Josep Lluis Núñes y Sandro Rosell y su "delfin" Bartomeu si lo eran y se quiera o no participes de esos errores cometidos por Joan Laporta, como la de firmar las cuentas penosas de Joan Gaspart.
Se esta demostrando que hay empresas que trabajan en ensuciar el nombre de posibles precandidatos y de nuestros jugadores. Para quien trabaja, quienes estan detras de esas empresas. Apuesto que en manos de socios, simpatizantes no.
Emili Rousaud no ha dado nombres y muchos se han dado por aludidos. A mi si me acusan de la muerte de Kennedy no me dare por aludido, sera el que me culpe quien deba dar las pruebas. Y aqui como persona vinculada sabe más de lo que cuenta, como ellos lo sabían cuando Joan Laporta era el presidente. Quienes son los que han contratado esas empresas, 6 según la "caverna", porque se ha pagado precios fuera del mercado y porque no se han contratado empresas españolas. Y es más porque esta Junta como la de Laporta, Rosell y Bartomeu se dedican a fichar brasileños mediocres a precio de cracks que luego son mal vendidos. Que relación hay con "traffic" y los representantes de los jugadores brasileños.
Hay demasiadas cosas que se ocultan desde hace décadas, desde "el precio lo pongo yo, "Chusin" hasta los fichajes de Kerrison o Enrique, o los actuales Neto, Junior Firpo la mayoría desconocidos para los equipos europeos. Porque pagar esas cantidades por jugadores incluso no válidos para el filial?

pd: Porque perdonaron las multas a Laporta y varios directivos... y porque ellos que también eran de esa directiva no fueron juzgados?. El Barça es un club honrado como todas las empresas, si falta honradez en todo caso seria en los que llevan al club. Espero que se resuelva esto lo más rápido posible