Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 17 de març del 2020

Cap. 7082: Cuando el Barça, silenció Anfield

El 20 de noviembre del año 2001, el Barça de "Charly" saltaba al césped del mítico Anfield parajugar un partido de la Liga de Campeones. El FC Liverpool aprovechó las dudas iniciales de los blaugranas. Dejó la posesión del balón al Barça. Se trataba de esperar para jugar a la contra y aprovechar la potencia de Heskey y la velocidad deOwen que, en el minuto 27, hizo el 1 a 0. Pero el partido cambió de fisonomía y el Barça comenzó a imponer su clase.
El gol del empate llegó en el minuto 40, cuando el Liverpool se lanzaba sobre la portería deBonano para rematar el partido y dejarlo sentenciado. Kluivert marcó después de un gran pase de Rivaldo. Era el 1 a 1. La segunda mitad sólo fue de color blaugrana y eso que el Barça jugó con la segunda equipación, de color dorado. El equipo hizo el mejor partido en muchos años en Europa, dominó la posesión del balón hasta marear absolutamente a los Devils Reds.

FC Liverpool - FC Barcelona 1-3
Liverpool: Dudek, Carragher, Henchoz, Hyypia, Riise, Mc Allister (Berger), Gerrard, Murphy, Smicer (Litmanen), Heskey (Fowler), Owen.
Barcelona: Bonano, Christanval, Andersson, Frank de Boer, Cocu, Xavi, Gabri (Rochemback), Cocu, Kluivert (Reiziger), Luis Enrique (Overmars), Rivaldo.
Goles:1-0 Owen, 1-1 Kluivert 1-2 Rochemback, 1-3 Overmars