Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 12 de març del 2020

Cap. 7068: "Ser Culè y no ser catalán no tiene ningún sentido"

El 22 de septiembre de 2012, saltaba un bombazo en twitter. Eran unas supuestas declaraciones de Sandro Rosell en la Asamblea General Ordinaria realizada en el Palau de Congresos de Catalunya que en primera convocatoria. Todo funcionó sin mayores dificultades hasta que en twitter comenzaron a aparecer twits muy críticos con Sandro Rosell por unas declaraciones que había realizado y que estaban incendiando completamente la red.
- "Ser Culè y no ser catalán no tiene ningún sentido"
Más tarde investigando el verdadero origen de la fuente se llegaba un peldaño más arriba en linea de importancia, el detonador del bulo era: Nacho Cotino. Esto rezaba en su twitter @Nacho Cotino en su biografia en Twitter reza lo siguiente:
Periodista deportivo desde 1986. Aterricé en 2007 en canal 9. Antes pasé por COPE, Onda Cero Radio y Rádio Nou. Valencia wwwrtvv.es
Twit emitido a las 23:10 del Sábado 22. 191 RT 10 Favoritos @Nacho Cotino “La Estupidez del día la firma Sandro Rosell:’ser Culè y no ser catalán no tiene ningún sentido’ …”
Finalmente se descubrio que era una mentira más de Nacho Cotino, se debería investigar quien paga a este juntaletras "aparte" de los medios en los que trabaja y porque ese ataque sin provocaciones.