Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 8 de febrer de 2020

Cap. 6937: Piqué, "Mannequin Challenge" de Costa Cruceros

Costa Cruceros presentaba su nueva campaña internacional para internet y redes sociales, en junio de 2017. Contaba con un protagonista de excepción: Gerard Piqué. El nuevo video de la compañía italiana, protagonizado por el defensa del Barcelona y la Selección, intentaba enseñar como era la vida a bordo de los barcos, una experiencia que el propio Piqué pudo disfrutar al máximo, como lo hizo anteriormente su pareja y estrella de las campañas anteriores de Costa Cruceros, Shakira.
- "El objetivo de esta nueva campaña en redes sociales es mostrar cómo es la vida a bordo, abrir las puertas de nuestros barcos y compartir todas las cosas maravillosas que tenemos que ofrecer a aquellos que disfrutan de sus vacaciones con nosotros. Queríamos hacerlo de una manera fresca e innovadora, utilizando el lenguaje de las redes sociales donde posicionaremos el vídeo, y confiando, además, en el valor de un testimonio excepcional, el de Gerard Piqué. Conocido a nivel internacional por su éxito como futbolista, su actitud abierta y su naturaleza feliz, encaja perfectamente con el espíritu de nuestros cruceros. De esta forma, describiendo qué sucede a bordo, logramos completar el viaje que comenzamos con la campaña de televisión”, explica Luca Casaura, SVP Global & Strategic Marketing en Costa Crociere.


Cap comentari: