Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 24 de gener del 2020

Cap. 6845: Raül Marín i Martín (Hockey Patines)

Nacio en Reus (Tarragona), el 15 de octubre de 1986) es un jugador de hockey sobre patines catalán, que actualmente juega de delantero al Sporting Clube de Portugal.
Raül Marín se formó como jugador de hockey patines en las categorías infantiles del Reus Deportivo, aunque fugazmente lo fue del FC Barcelona cuando era infantil. En 2003 se estrenó en la máxima competición estatal con 17 años como jugador del Patín Alcodiam Salesiano de Alcoy. Después de tres temporadas en el club alcoyano, la temporada 2007/08 fichó por el Igualada Hockey Club donde se está dos temporadas. Después fichó por el CP Vilanova y después de una temporada de éxito en las filas del club garrafenc, el verano de 2010 fichó por el Reus Deportiu. La temporada 2013/14 Marín fichó por el FC Barcelona. Después de dos temporadas en la entidad blaugrana, fichó de nuevo por su club de origen: el Reus Deportiu.
Después de esta etapa en el club rojo-y-negro, en julio de 2018 ficha por el Sporting de Portugal tras hacer efectivo el Reus Deportiu la temporada que aún le quedaba de contrato.