Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 8 de desembre de 2019

Cap. 6668: El Barça se alía con Tencent

El 28 de noviembre de 2011, la visita a China del presidente Sandro Rosell, junto con el vicepresidente Javier Faus y el directivo Dídac Lee, sirvio para reforzar la presencia blaugrana en el mercado asiático gracias a la firma de la alianza con Tencent, el gigante chino en Internet. Este nuevo acuerdo permitía desarrollar la marca Barça en una audiencia masiva de más de 300 millones de usuarios que estaban bajo el amparo de Tencent, que era conocido como el Twitter chino en la red. De hecho, sólo doce horas después de tener presencia en Tencent, el Barça ya aglutinaba más de 50.000 seguidores, una cifra que fue en constante crecimiento. El primer mensaje de bienvenida fue respondido por más de 20.000 personas, y las diversas actualizaciones de contenidos tuvieron una media de más de 5.000 respuestas.