Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 2 d’octubre del 2019

Cap. 6405: La "Agencia de Viajes" Sandro Rosell

Para empezar si no recuerdo mal, durante las elecciones Sandro Rosell del 2010, llegaba a prometer que el club iba a tener su propia agencia, para beneficiar aún más al club y sus socios... Entonces no entendí el por que de estas negociaciones en los primeros meses de 2011 con Halcón de Viajes. ¿Donde estaba esa agencia que se iba a crear?
Pero ahí no quedaba la cosa, daba la casualidad que una de las agencias que partipaba en la lucha y que se llevó el premio gordo era Halcon Viajes, y sorprendentemente daba la casualidad que esa agencia de viajes había cedido sus oficinas para la recogida de firmas de la candidatura de Sandro Rosell... ¿Casualidad o había que devolver los favores prestados?
Aunque también fue sorprendente que el RACC viajes presentaba una oferta rídicula al club y cuando veía que ibaa a perder, intento por clausula aprovechar de una nueva oportunidad para ser la agencia del Club, intentando superar la oferta de Halcon Viajes... Por desgracia todo estaba pactado y la ganadora Halcon Viajes