Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 28 de setembre del 2019

Cap. 6398: Las Campañas de desestabilizacion

Opinión

Dejando de lado lo que podamos decir o no decir los aficionados en nuestras opiniones, blogas o en los foros; los medios de comunicacion en todas las épocas abusan completamente de todo, en lo que se refiere al desarrollo del equipo y a las decisiones que se toman.
En este caso hablemos del equipo blaugrana. Lo peor de nuestro entorno es que no solo lo hacen As y Marca (sobretodo este ultimo que nuna ve que el Madrid no esta mucho mejor que nosotros y por esa razón tiene que atacar al Barça), lo peor es que tambien Mundo Deportivo y Sport lo hacen. Estos dos ultimos, porque quieren al presidente o entrenador de turno fuera del Barça y a la minima lo utilizan para atacarle aunque dañen la imagen del equipo.
Hablar de lo mal que lo esta haciendo el Barça y el gran batacazo que se va a pegar, es como encontrar una tirita y cortarte para poder usarla. Posiblemente sea en gran parte por esa tendencia autodestructiva del cule, que hasta que no ve la perfeccion, no sonrie. La imagen dell tribunero diciendo que Messi (es un ejemplo) ya esta acabado, pero basta dos jugadas para adorarle como un Dios. Pero lo que esta claro es que si no se consigue aislar al equipo de esto, todo termina afectando.
Lo malo es cuando caemos, se oira por todos lados (medios y aficion) "es que esto ya se veia venir", "se veía el fimal de ciclo". Por suerte a mi nadie me vende la moto, sobretodo en los medios de comunicacion, y cuando las cosas funcionan y sale algun pseudoperiodista o aficionado/socio diciendo que siempre confio en mi club. Claro que hay momentos sobretodo al durante y al finalizar el partido, si ha ido mal... también queme las naves. Al día siguiente lo animare nuevamente como siempre