Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 21 de setembre del 2019

Cap. 6338: Carta de Eric Abidal a una amiga fallecida

Eric Abidal ha reconocido siempre que, además del trabajo de los médicos y profesionales de la medicina, en su recuperación habían sido muy importantes otros pacientes del Hospital Clínic con los que hizo amistad. Y ahora hemos podido comprobar que no eran solo palabras-
El 7 de noviembre de 2012, el jugador francés publicaba en las redes sociales una emotiva carta dirigida a Sandra, una chica que, como él, fue trasplantada pero que desgraciadamente no pudo superar la enfermedad y a su familia. En la carta, Abidal explicaba que "es tan difícil explicar con palabras todos los momentos compartidos. Cuando todo iba cuesta arriba, tu, con tu sonrisa, nos has iluminado transmitiéndonos toda tu fuerza y entrega. A través de tu positividad juntos vivimos experiencias tan fuertes que nunca olvidaremos. Siempre tuviste ganas de seguir adelante, aún en contra de la adversidad".
El jugador barcelonista añade: "Todo nuestro respeto a esa gran familia que luchó a tu lado y estuvo siempre unida, con su alegría y fuerza frente a todas las dificultades".