Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 17 d’agost del 2019

Cap. 6239: Saviola: "Uno de los momentos más duros de mi carrera"

En el 2013, el "Conejo" Saviola hablaba de uno de los momentos más duros de su carrera y para la mayoría de las personas... la muerte de su padre.
- "Mi papá ya estaba en la última semana. El cáncer que tuvo lo había atacado muy fuerte y yo lo que pretendía era llevármelo allá (a Barcelona) para hacer un tratamiento muy específico y ver si podíamos hacer algo. A los cuatro días, que nos fuimos de pretemporada, suena el teléfono a la madrugada y me tomé el primer avión y me volví. Pero el que atendió el teléfono fue Xavi y él siempre se acuerda de esa situación tan desagradable" [...] "Una semana, falleció y otra vez volví. A los dos días tuve que jugar por la Copa Gamper con el Parma. Ganamos 1-0, pude hacer el gol y fue pura y exclusivamente la dedicatoria para mi papá". [...] "Xavi me abrió las puertas de su familia, del club. Me mostró absolutamente todo y me la hizo ser más fácil. Ha sido mi gran amigo durante todo el tiempo que estuve. Me ayudó muchísimo"