Esta renovación, que estaría vigente hasta el 30 de junio de 2016, y consolidaba la relación entre la Agencia Catalana de Turismo y el FC Barcelona, que permitía sumar sinergias, y favorecer la comercialización exterior y multiplicar el esfuerzo promocional aprovechando el eco internacional de la marca "Barça", uno de los principales activos turísticos del país y con quien Catalunya comparte los valores de liderazgo, prestigio, esfuerzo, pasión e identidad catalana.
dimarts, 16 de juliol del 2019
Cap. 6065: La Generalitat y el Barça renuevan convenio
Esta renovación, que estaría vigente hasta el 30 de junio de 2016, y consolidaba la relación entre la Agencia Catalana de Turismo y el FC Barcelona, que permitía sumar sinergias, y favorecer la comercialización exterior y multiplicar el esfuerzo promocional aprovechando el eco internacional de la marca "Barça", uno de los principales activos turísticos del país y con quien Catalunya comparte los valores de liderazgo, prestigio, esfuerzo, pasión e identidad catalana.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada