Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 13 de juliol del 2019

Cap. 6046: Sigue el gota a gota (opión a un art. de Sport)

El 17 de Septiembre de 2010, Jose Luis Carazo publicaba un art. sobre los gastos generados por Joan Laporta a lo largo de los siete años vividos como presidente del FC Barcelona están llamando la atención a los componentes de la nueva junta que preside Sandro Rosell, tras los números que está destapando la ‘due diligence’ que acabará de perfilarse a finales del mes de septiembre.

Mi opinión fue la siguiente:


La verdad no entiendo de donde salen las filtraciones de ¿Deloitte?, ¿de la Junta Actual? La verdad es que esta hablando de delitos y en vez de llevar a Joan Laporta ante los tribunales, la prensa va soltando las "perlas", poco poco. 
Dice el sr. Carazo que los "delitos" pueden que se hayan cometido a lo largo de los siete años de la Junta Directiva de Laporta, si es asi... Entonces no solo Joan Laporta debería dar explicaciones en la próxima Asamblea de Compromisarios, sino que alguien y que era Vicepresidente Deportivo (Sandro Rosell) en la Anterior Junta, debería dar algunas explicaciones de primero por que permitio y segundo una vez que dimitió... ¿por que no acudio a los juzgados?
Claro que si hubiera acudido en su día, estaria implicado y posiblemente habran prescrito esos dos años en los que estuvo en el poder y ahora si hay que tirar de la manta.
Me parece vergonsoso que esto en vez de ser un sumario en un juicio, se este convertiendo en una "culebron" por entregas... ahora hablamos de los viajes, después de las joyas y ahora de la fiesta del triplete. No señor Carazo, las cosas no se hacen asi, uno con pruebas eficientes y que no presenten la menor duda, va a un juzgado y lo denuncia. Parece que en Deloitte o en la Junta actual, hay alguien que le quiere y mucho dandole estas exclusivas... a no ser que las supiera en su día y las callara con lo cual es usted complice en un delito fiscal. 
Usted puede quedarse con la versión que más le guste, la mia es que el 6 de octubre se presente las pruebas en la Asamblea de Compromisarios y el 7 se vaya a la Ciutat Judicial de Barcelona y denunciar a la Junta anterior, y que con sus avales paguen esa deuda contraida por el club y en las que ellos se vieron beneficiados