Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 29 de maig del 2019

Cap. 5857: Homenaje a Fernando Belasteguín

El 16 de marzo de 2016, el FC Barcelona en los prolegomenos del partido de Champions disputado en el Camp Nou, ante el FC Arsenal rendía al nº 1 del paddle Fernando Belasteguín. Josep María Bartomeu entregó una camiseta del equipo con el número 14 en alusión a los años que lleva Bela como líder de la clasificación del paddle mundial. 
- "Aún no me lo puedo creer, me temblaban las piernas" reconocía Belasteguín. "Hace más de 20 días me llamaron desde el departamento de Marketing del FC Barcelona para invitarme a este partido, ya que el presidente quería tener un detalle conmigo por mi trayectoria deportiva. Al principio pensé que se trataba de una broma" [...] "A Iniesta y a Piqué tenía el gusto de conocerles porque hemos jugado algunos partidos de pádel, pero nunca había coincidido con Messi y fue un momento muy especial, increíble"
Aquel día el FC Barcelona se clasificaba para los cuartos de final venciendo por 3-1 al equipo londinense, al que ya había vencido en la ida en Londres por 0-2