Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 17 de maig del 2019

Cap. 5832: Joan Gaspart, en la "Boca del lobo"

Joan Gaspart, evocaba en el canal de Youtube Ídolos algunas de sus mejores anécdotas futbolísticas, como la que vivió después de un "Clásico" cuando entró a un bar de ultras del Real Madrid. 
- "Un día, después de empatar en Madrid, me metí en un bar a pedir una cerveza y el local se quedó en silencio, como si fuera un funeral. Vino un chico y me dijo que si venía a provocar, que era el lugar de encuentro de los ultras del Real Madrid. Usted es el hombre más odiado que hay, me dijo. Le dije que yo era gilipollas, pero que no tanto como para meterme en la boca del lobo" 
El exdirigente del club blaugrana explicó que 
- "El chaval le dijo a sus compañeros que yo era un cabronazo y que odiaba al Real Madrid, pero que era igual que ellos aunque al revés". [...] "Me bebí la cerveza y me acompañó a la puerta, donde me dio un consejo en el que tenía mucha razón. Me dijo, ‘márchese caminando y no se le ocurra correr porque si corre, vamos a salir todos persiguiéndole y ya no respondo de lo que pueda pasar’. No se preocupe que si usted no corre, no se moverán"


https://www.mundodeportivo.com