Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 de març del 2019

Cap. 5682: Zubizarreta y los rondos

El excancerbero blaugraba explicaba una curiosa anécdota en los rondos:
- "Cuando Johan nos pone a entrenar a los porteros en pretemporada en los rondos yo pensaba en algún momento que me hacía hasta bullying, me ponía en ese sitio donde yo no podía funcionar y era para marcar un poco la diferencia del portero que quería y el que tenía" [...] "Yo diría que Johan estuvo en más de una vez muy interesado en que saliese que me quedase", confesó el guardameta del 'Dream Team'. [...] "No hay grandes reconocimientos de mi tiempo en el Barça de Johan hacia mi persona con grandes elogios. En las entrevistas de la pretemporada le preguntaban quién era el mejor portero del mundo y él decía Stanley Menzo, que entonces era portero del Ajax"