Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 22 de gener del 2019

Cap. 5487: El Barça ficha a futuros "Balones de Oro" [III]

La siguiente terna son tres jugadores brasileños que llegaron a cambiar el estilo del FC Barcelona con su presencia y ese estilo muy canarinho.

Ronaldo Nazario. Era un joven de tan solo 19 años que destacaba en el PSV Eindhoven y que aterrizó en la Ciutat Comtal en verano de 1996. Solo estuvo una temporada, suficiente para asombrar al mundo y hacerse con su primer FIFA World Player antes de irse al Inter de Milán. Nunca sabremos la verdad de aquel contrato que si, que no... y que llevo al "Fenomeno" a Italia

Rivaldo, era la gran estrella del Deportivo de la Coruña y el club blaugrana pago la clausula de rescisión sobre la bocina de la finalización de la tanda de fichajes veraniegos. Rivaldo alcanzó el cetro mundial en 1999, cuando levantó el máximo galardón de la FIFA después de convertirse en una gran figura mundial. Un caso clarísimo de lo que representa jugar en el Barça.

Ronaldinho. Ni la liga francesa ni el PSG eran escaparate para disfrutar de su talento. Antes de darle al Barça su segunda Champions League de su historia, en París en 2006, ‘Ronnie’ ya había ganado el primero de sus dos FIFA World Player. 

https://www.sport.es/