Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 4 de desembre del 2018

Cap. 5348: Barça-Real Madrid: Insultar al Barça sale gratis

(Opinión Personal [18 de marzo de 2015])

Cuando existen dos "varas de medir" en la Justicia, es cuando el ciudadano debería quejarse, no hace mucho se sancionaba a los Almogavars (dudo que fueran ellos, porque tienen un comportamiento explendido) por gritar lo de "Cristiano borracho" por la imagen que dió el día de su cumpleaños tras caer derrotado por un rotundo 4-0.
Esta semana se han oido insultos en el Bernabeu y parece que el Comite de Disciplina Deportiva quiere obviar este caso, lo que no me sorprende nada, porque asi ha actuado siempre la Justicia Española con relación a los casos que se juzgan con el Barça o el Madrid como acusados.
Como actuara este comite si el domingo en el Camp Nou, de proliferan gritos contra España, ahora mismo pongo la mano en el fuego y no me quemo sino es sancionado el lunes.
Son muchos los favores que deben los que estan el Comite y deben pagarlos como sea...

Y que conste que esto de sancionar lo veo una gilipollez, veo bien que se persiga los insultos racistas, homofobos, misoginos... Ahora por cagarte en la madre de uno de los jugadores o recordarla... Es algo que habitualmente pasa a diario en nuestras familias, en la calle... Como evitarlo es imposible va con nuestra condición humana, tu puedes meter a tu hijo en una burbuja, pero en cuando entre al colegio, aprendera todo, por que todo se pega menos la hermosura