Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 22 d’octubre del 2018

Cap. 5259: "Los Siete Magnificos" de Coutinho [I]

Son 7 personas los que influyeron en el fichaje de Coutinho por el Barça. Coutinho llegó a Barcelona haciendo el famoso gesto surfero que mitificó el gran Ronaldinho. Uno de sus ídolos, como Ronaldo, Romario, Rivaldo y su buen amigo Neymar. Pero su fichaje se fraguo gracias a 7 personas, que convencieron por su participación en este fichaje:
- "Ney" ha sido una de las siete personas clave para cerrar este fichaje y le felicitó personalmente en cuanto fue oficial. Ambos son amigos desde niños.
Paulinho, el otro brasileño que recalo en el Barça la temporada pasada, también fue clave. Aunque Coutinho ya había tomado la decisión en verano, las buenas palabras de Paulinho le llevo a presionar más ahora, renunciando a jugar la Champions con el FC Liverpool.

Messi condicionó su renovación con el Barça a varios factores: el económico, el social y el deportivo. En este ámbito, la condición de Messi era un fichaje de relumbrón para potenciar el equipo en año de Mundial y compensar la baja de Neymar. Coutinho era el primero de la lista.