Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 4 de setembre del 2018

Cap. 5165: "Pichi" Alonso: "No le dije nada ni a mi mujer"

El 16 de abril de 1986, hubo la gran remontada, la más recordada de la historia blaugrana, fue la conseguida ante el IFK Goteborg. Eran semifinales de la Copa de Europa, cuyo último partido sería en Sevilla (perdieron ante el Steaua de Bucarest).
- "Venables me comentó dos días antes del partido que iba a jugar (Archibald estaba lesionado), pero a su vez me advirtió que si decía algo, me quedaba en la grada. Calle, hasta el punto que no se lo dije ni a mi mujer", recordaba "Pichi" Alonso en una entrevista. 
- "El club no tenía ninguna Copa de Europa, peleamos como nunca, muy arropados desde la grada, y tuve la suerte de poder hacer los tres goles ante un equipo que podría haber sido campeón en el Pizjuán".